LOGO_LESGESTION


EMPRESA
 

Lesgestión es una empresa con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios profesionales, tales como el asesoramiento a empresas y particulares en las áreas fiscal, contable y laboral, y ofreciendo a su vez también el servicio de inmobiliaria y gestoría.

 

El equipo de trabajo está formado por profesionales titulados con una gran experiencia en el sector, siempre dispuestos a servirle y a aclarar cualquier duda o pregunta que le surja. Nuestro principal éxito ha sido el adaptarnos a las nuevas circunstancias y a nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio día a día y con unos precios adaptados a los tiempos de crisis que nos acompañan.

 

Contamos con tecnología de última generación y una extraordinaria infraestructura informática, tanto a nivel de hardware como software, lo cual nos permite ofrecer al cliente un servicio rápido y efectivo, de gran calidad.

 

Nuestra oficina está situada en pleno corazón de Padrón, al lado de la carretera N-550 y en una zona céntrica y de fácil acceso. Contamos con unas instalaciones modernas cuyas zonas de trabajo diáfanas permiten una mejor atención al cliente, disponiendo además de una cómoda zona de espera y un despacho para atenderle de una forma más personalizada si fuese necesario.

 

Actualmente poseemos una organizada división empresarial para ofrecerle un mejor servicio:

 

Gestoría - Asesoría Seguros Inmobiliaria
LOGO_LESGESTION

 

   
  Links de interés

 


Agencia Tributaria


Dirección General de Tráfico


B.O.E.


D.O.G.


Seguridad Social


 

Venga a visitarnos

 

Avda. Compostela, 16
15900 - Padrón - Coruña

Tel: 981 81 24 28

Móvil: 676 68 02 40

 

 

Lesgestión y Tanxil en internet

¿Por qué confiar en nosotros?

 


Le ofrecemos un servicio integral


Disponemos de una amplia experiencia


Nos adaptamos a sus necesidades


Prestamos un trato personalizado


 Somos serios, rápidos y eficaces


 

     Design by Vázquez Informática  |  Aviso Legal  Favoritos  |  Contacto